Contacte por telefono
955 117 222
Coste llamada local | + Info



 

Dinos donde, cuando y cuantos y realizaremos la búsqueda. Ratonhoteles.com revisará en sus más de 75,000 hoteles, comparará y te mostrará las mejores tarifas. Mostraremos solamente hoteles con disponibilidad real.


 

Para encontrar tu hotel ideal, disfruta de nuestro filtro para poder revisar el resultado de hoteles. Podrás filtrar por categoría, régimen alimenticio, zona, etc…


 

Este es el último paso, te solicitaremos sus datos personales para completar la reserva, junto con tus datos de tarjeta de crédito.




Una vez completado el proceso de la reserva, nuestro sistema le enviará un email con la confirmación y todos los datos de los servicios contratados. Por favor, revisa que todos los datos que aparecen en la confirmación sean correctos.
Para cualquier duda sobre su reserva, póngase en contacto con nosotros en el 955117221 o reservas@ratonhoteles.com.
Si la información es correcta, solamente tendrá que imprimir el bono y presentarlo en el hotel el día de su llegada.

En Ratonhoteles.com hemos seleccionado la forma de pago más segura para la utilización de las tarjetas de crédito/débito en Internet.
+ Información



Para poder entrar, visualizar su reserva y volver a imprimir su bono clic aquí.
Utilice su correo electrónico y su contraseña para entrar y vaya a “Mis Reservas”.
Una vez en esta sección, podrá visualizar el bono e imprimirlo.

Conforme al artículo 44 de la Ley 47/2002 Ud. Tienes siempre derecho a desistir de la venta en cualquier momento antes de la entrada a su hotel.

Cancelaciones
La cancelación se hará siempre a petición del cliente, llamando al teléfono de Reservas 955 117 222 (coste de llamada local). Los gastos de gestión para la cancelación son siempre de 15€ , que se cargarán a la Tarjeta en el momento de realizar la cancelación.

Tengan en cuenta que las cancelaciones o modificaciones debe hacerlas en el horario de la agencia: lunes a viernes de 10:00-14:00 a 16:00-20:00.

¿Qué es no show?

La no presentación en el hotel en el día previsto supone la facturación del importe de la primera noche.